Errores que comentes al finalizar una dieta

jueves, 20 de agosto de 2015 · Posted in

Seguro que hay errores que cometes al finalizar una dieta de los cuales no eres consciente.

No tires por la borda todos los esfuerzos realizados durante una dieta. Una vez terminada, hay ciertos hábitos que debes mantener en tu rutina diaria para que los logros alcanzados no desparezcan.

Perder peso es sacrificado. Ganarlo es más fácil. Todo el que haya hecho una dieta alguna vez lo sabe. El truco para perder esos kilos de más es sencillo: dieta sana y equilibrada acompañada de ejercicio.

Esta rutina no debemos mantenerla sólo por una mera cuestión estética y sólo en el momento que deseemos perder unos kilos. También debemos aplicarla una vez perdidos los kilos deseados, para mantenernos saludables siempre.

El fallo está en que la mayoría de las personas, una vez perdidos estos kilos de más, vuelven a ingerir alimentos que no deben y a llevar una rutina más sedentaria.

Los errores que cometes al finalizar una dieta son:


  •     Pensar que el estado físico logrado con la dieta, se va a mantener sin cuidar nuestra alimentación y sin quemar calorías.
  •     Comenzar a comer de forma normal tras haber realizado una dieta inadecuada, demasiado estricta y que nos ha hecho perder peso demasiado rápido. En cuanto abandonemos dicha dieta, el efecto rebote será inevitable.
  •     No acudir a un profesional que nos aconseje la mejor manera de mantenernos sanos y no volver a coger peso tras finalizar una dieta.
  •     No realizar dicha dieta como un proyecto de futuro, interiorizando ciertos hábitos como pautas a seguir en nuestra vida. Realizar la dieta, en cambio, con la idea de lograr un milagro adelgazante momentáneo.
Para que los errores que cometes al finalizar una dieta no echen al traste tus esfuerzos, lo mejor es que te plantees en serio y de forma madura de qué manera quieres realizar dicha dieta y por qué.

Lo más recomendable es perder peso de forma lenta y gradual, tomando alimentos sanos y variados y acompañando dicha dieta con algo de ejercicio diario. Si te mentalizas de que, estos hábitos debes mantenerlos siempre a lo largo de tu vida, nunca cometerás errores al finalizar una dieta poco recomendable.

Fuente seguros.elcorteingles.es

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.