Sugerencias a tener en cuenta a la hora de limpiar los oídos

jueves, 28 de mayo de 2015 · Posted in


No coloque nada en el canal auditivo: Esto significa: hisopos de algodón, dedos y ciertamente no objetos punzantes, como horquillas o clips. Estos objetos pueden dañar la delicada piel del conducto auditivo o perforar el tímpano. Algunas personas sondean el interior de las orejas, en un intento de eliminar la cera acumulada. Esto puede ser peligroso.

También es innecesario y puede producir el resultado opuesto – en lugar de eliminar el cerumen, un hisopo de algodón u otro objeto a menudo empujará la cera más profundamente hacia el tímpano.

    No lave el interior de las orejas: Si el exterior de las orejas se ensucian, lavar los oídos cuidadosamente con un paño suave humedecido con agua y jabón. No inserte el paño, el dedo o cualquier otra cosa en el canal auditivo. Si usted se está lavando los oídos de su bebé, utilice las bolas de algodón humedecido con

    Tenga especial cuidado para secar sus oídos cuidadosamente si usted a menudo nada, para ayudar a prevenir una infección dolorosa llamada otitis externa. Algunas personas que tienen una tendencia a desarrollar esta enfermedad pueden necesitar usar gotas que contienen alcohol para ayudar a secar los oídos. Si tiene dudas acerca de esta condición, hable con su médico.

Via cuidandolasalud.com

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.