Hábitos para perder peso por la noche

martes, 14 de abril de 2015 · Posted in

Cuando estamos en proceso de perder peso deberíamos tener en cuenta que cambiando pequeños hábitos encontraremos nuestra tarea mucho más fácil y no somos conscientes de ello.

Debemos tener en cuenta que la rutina nocturna es uno de los puntos más importantes a tener en cuenta. Llegamos a casa tras un día manteniendo prácticas saludables, evitando malos hábitos y podemos arruinarlo si no tenemos en cuenta estos tips.

3 Tips para cuidarnos por la noche

    No comer después de cenar: muchas veces picoteamos después de la cena mientras vemos nuestra serie favorita y descansamos en el sofá. Intenta evitar este tipo de tentaciones y reconócelas cuando se presenten. Muchas veces picamos por mero aburrimiento. Puedes probar a tomar una infusión sin teína o a beber agua después de la cena.

    Si de verdad tienes hambre después de la cena…: tampoco te vas a ir a la cama con las tripas sonando. Si este es el caso escoge bien el tipo de snack que te vas a tomar. Es mejor cenar pronto y tomar algo light después de la cena, algo que no sea pesado y te deje dormir sin problema.

    Prepárate para un buen descanso: muchos estudios han demostrado que la gente que no descansa lo suficiente y no tiene la energía adecuada para trabajar y entrenar al día siguiente comen mucho más que aquellos que sí realizan un buen sueño. Una rutina que te prepare para conciliar el sueño puede ser una buena idea: lee un libro, bebe una tisana que te calme, date una ducha caliente

Via detusalud.com

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.